martes, 9 de septiembre de 2008

This love

Que será que cuando me siento y trato de escribir unas cuantas lineas invariablemente termino escribiendo algo sobre todo y nada de mi existencia mágica hasta cierto punto, si lo queremos ver de esa manera cada día es una gran sorpresa el darme cuenta que suceden eventos o situaciones, unas conscientes y otras no tanto, en las cuales jamás me imagine que me vería involucrada... pero que le haré si la vida misma es capaz de inyectarme una buena dosis de adrenalina!

Esta vez a mi loco corazón le ha dado nuevamente por volver a destilar mucho amor, claro que como es tan terco no se puede dar cuenta que lo que hace es muy peligroso porque puede salir dañado y otra parte de él ser arrancada. Lo que medito algunas veces es que porque hay veces en que la razón no es capaz de detener al corazón cuando sabe que va a salir lastimado? o porque el corazón no es capaz de medir el daño que puede correr al quedar des protegido por entregarse a manos abiertas al amor?

Largamente se a estudiado, meditado, desertado, y bla bla acerca del amor y sus muchos matices pero al llegar a un punto muerto se puede de manera sosa concluir que el ser humano no es capaz de vivir sin amor y con el amor llega la entrega y con la entrega llega el dolor y con el dolor se llega a perder todo y nuevamente se vuelve a infundir en nuevo y agotador amor; sucesivamente el ser humano va en busca de mucho0 y encuentra tan poco.

Yo creo que en el punto que me encuentro amor equivale a dar todo y recibir poco o simplemente a no dar nada y recibir todo... ilógico pero cierto cuando se da por sentado algo eso no ocurre y cuando no lo deseamos es justo cuando llega a ocurrir.
Ah el amor y sus entrañas tan indescifrables para algunos y tan apasionado para otros, sera la forma en que se le vea o sera que para algunos cuando les llega no saben que hacer con el y empiezan a complicarlo todo para deshacerte prontamente de el? Tantas han sido las cosas que he visto, vivido, escuchado y me sigo entregando a sus brazos porque no me puedo imaginar que seria mi vida sin el amor y para el...

No hay comentarios.: